OnTV icon

OnTV

3.2.0

¿Qué hay hoy en la tele?

vota
0

2.8k

2

Puntúa esta App

Desde la aparición de internet, muchos hemos dejado de ver la televisión como lo hacíamos antaño. Sin embargo, gracias a programas como Zattoo, algunos hemos recuperado las ganas de seguir viendo este genial invento del siglo pasado, eso sí, a través de internet.

OnTV es una aplicación gratuita y de código abierto para GNU/Linux que nos permitirá consultar la programación de nuestros canales de televisión preferidos desde el panel de Gnome.

Contiene la información sobre las cadenas de varios países, incluyendo, por supuesto, a España. Su asistente nos ayudará a configurar correctamente el programa desde el primer momento, permitiéndonos elegir aquellos canales que nos resulten de interés y desechando aquellos otros de los cuales no queremos saber nada.

Una vez configurado, OnTV nos permitirá ver la programación de los canales que hayamos elegidos desde un pequeño icono en nuestro panel. Asímismo, podemos configurar por nuestra cuenta otras funcionalidades bastante interesantes como los recordatorios o la búsqueda de programas.
Requisitos

Arquitectura: i386

Uptodown X